jueves, 21 de febrero de 2013

Reseña de "Cartas a Julieta"

Quiality Films presenta una película romántica estadounidense protagonizada por Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave, Gael García, Franco Nero y Cristopher Egan.

La película muestra la historia de Sophie que es una joven estadounidense que trabaja para el periódico The New Yorker como verificadora de datos.
Su prometido, Victor, que es chef estaba apunto de abrir su restaurante, así que deciden adelantar su luna de miel, ya que después de su apertura no tendrían el tiempo adecuado para tenerla. Sin embargo, Victor, el adicto al trabajo no se veía muy interesado en  pasar tiempo con su prometida, ya que pasaba todo el día investigando los restaurantes cercanos. Pero ella, por su parte, decide explorar la ciudad de Verona. Un día ella descubre un lugar donde muchas mujeres, de diferentes partes del mundo, le "escribían cartas a Julieta" sobre su vida amorosa, las cartas eran respondidas por las "secretarias de Julieta". Sophie descubre por accidente una carta que aun no había sido respondida, estaba escrita por Claire Smith en 1957. Ella decide responder la carta y luego, la ahora anciana, Claire llega a Verona con su atractivo nieto abogado Charlie, que trabaja por los derechos humanos.
Claire y Sophie se llevaron muy bien desde el principio, pero Sophie y Charlie apenas se soportaban.
Sophie decide ayudar a Claire a encontrar a antiguo y perdido amor, Lorenzo Bartolioni. Sophie, pensando en que la historia que estaba viviendo con Claire, podía servirle a su carrera de escritora en el periódico, decide escribir todos los detalles.Después de tiempo caen en la conclusión de que Lorenzo estaba muerto. Charlie culpa a Sophie por la tristeza que le causo a Claire la noticia de Lorenzo.

Después de una serie de giros en esta romántica historia, se puede ver un bonito "final feliz" . En esta película se puede ver un cambio inesperado de hechos, no es muy conocida por las personas pero las que la han visto la recomiendan mucho.