viernes, 22 de febrero de 2013

Reseña "Rubí" de Kerstin Gier.

"Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor"

"Rubí" es una obra escrita por Kerstin Gier, una escritora alemana nacida en Bergisch Galabach, 1966. Ella ha escrito grandes obras, pero las más reconocidas son las de su trilogía de "Piedras preciosas".

Este libro trata la historia de Gwendolyn Sheperd una chica londinense que tiene una familia  de esas de las que están llenas de secretos, o al menos eso es lo que ella piensa. Digamos que en su familia no hay alguien que se considere "normal"; comenzando con su excéntrica tía abuela, su desaparecida prima Lucy, y como si esto no fuera poco, también está  su prima Charlotte, ella es de esas chicas "perfectas" y educadas, y según parece ha heredado un extraño gen familiar que le permite viajar en el tiempo.
Pero un día Gwen se encuentra de pronto en un extraño Londres, es como si se hubiera hecho un cambio de siglo, es ahí cuando comprende que todo que ella había pensado era mentira, que había descubierto el más grande secreto de su familia, pero en este viaje en el tiempo y lleno de emociones también tenía que haber algo de romancé ¿no?.
Así que, aquí es donde entra Gideon, un viajero del tiempo, que, al comenzar el libro, no es nadie significativo para Gwen, de hecho le parece insoportable... pero con el paso del tiempo se va dando cuenta de sus virtudes y de lo bien que pasaban el tiempo... Así es, se comenzó a enamorar...

Esta obra podría decirse que es un poco más para las lectoras femeninas, ya que se trata de una historia de amor, aunque también cabe mencionar que hay partes con misterio y acción que podrían parecerles interesantes al público masculino.
En lo personal recomiendo mucho el libro, tiene todo lo necesario para pasar un buen tiempo leyendo.

-Zavala Vallejo, Patricia Ivonne.

1 comentario: