domingo, 21 de abril de 2013

Reseña "Cazadores de sombras" de Cassandra Clare



¿Qué pasaría si comienzas a ver cosas que otros no pueden ver?
¿Pensarías que te estas volviendo loco?
Pues eso mismo le pasó a Clarissa Fray, una chica de casi 16 años, en el famoso club de Nueva York, Pandemónium.

Todo comenzó porque a Clary le llamó la atención un chico punk de cabello azul, ella lo miraba desde lejos y pudo observar  que el chico era perseguido por otros dos hombres misteriosos, vestidos de una forma muy peculiar. Esto la alarmó un poco, por lo que intentó advertirle a Simon, su mejor amigo, pero se da cuenta de que éste no puede verlos.

Después de esa noche, la vida de Clarissa no volvió a ser la misma, ya que conoció a Jace Wayland, un cazador de sombras de su edad, apuesto y con una actitud arrogante, como la de un sabelotodo. A Jace le desconcertaba que ella pudiera verlo, por ello decide llevarla al Instituto, algo así como el lugar de reuniones de los Cazadores de sombras de Nueva York.

A lo largo de esta magnífica historia, podemos conocer, junto a Clary, más acerca del fantástico mundo, que siempre ha estado ahí pero la gente “normal” no puede ver, de los cazadores de sombras, también conocemos a  los participantes en este mundo, como Jace, que es, en definitiva, mi personaje favorito.

Así que, si te gusta el misterio, el romance, la acción, la fantasía, la magia o simplemente quieres vivir una aventura fuera de este mundo, este libro es para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario