lunes, 15 de abril de 2013

RESEÑA DE "ECLIPSE"

"Eclipse", es la tercera entrega de la saga de "Crepúsculo" de la escritora Stephanie Meyer.
En este libro, Bella es amenazada por Victoria, la pareja del difunto James. Victoria tiene sed de venganza, y considera que la mejor forma de vengarse de Edward es matando a Bella, así Edward sentiría el dolor de perder a su pareja como ella lo sintió.
Para la protección de Bella, los Cullen tienen que hacer una alianza con los lobos, lo cual no les agrada a ninguno de los dos clanes.
Mientras los Cullen cazaban para mantenerse fuertes para la batalla que se acercaba, los lobos velaban a Bella y a Charlie y mantenían alejada a Victoria.
La ciudad es acosada por un ejercito de vampiros neonatos mandados por Victoria, que su misión es encontrar a Bella y matarla, y los Cullen hacen equipo con los lobos para eliminar esta amenaza.
Edward intenta convencer a Bella de que entre a la universidad y que tenga una vida humana, pero Bella ya había tomado una decisión, quería ser un vampiro, pero lo que a Bella le preocupaba era si seria lo mismo para Edward, si las cosas serian igual cuando ella ya no fuera capaz de darle calor humano, pero para Edward, eso era lo de menos.
Después de el enfrentamiento de los neonatos con los Cullen y los lobos, Victoria aparece y Edward la destroza salvando así la vida de Bella.
Edward le propone matrimonio a Bella y pide a Alice que organice su boda con una gran ceremonia, pero nunca pensaron en lo que esto provocaría en la relación de Bella y Jacob, ya que Jacob estaba enamorado de Bella y el triángulo amoroso era inevitable y Bella tenia que elegir entre el amor de su vida y su mejor amigo.
Bella pidió que su boda fuera un 13 de agosto, dos meses antes de su cumpleaños, porque si Edward tenia diecisiete años, ella no quería llegar a los diecinueve y mucho menos a los veinte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario