domingo, 14 de abril de 2013

Reseña “Percy Jackson y los dioses del Olimpo II: El mar de los monstruos” de Rick Riordan.



Desde que Percy Jackson se enteró que es un semidiós, es decir, hijo de un Dios y un mortal, su vida paso de ser la de un chico de 12 años normal, a estar llena de peligros y aventuras innumerables.

Este nuevo curso en la Escuela Mariwether transcurre con total normalidad… hasta que en un partido de balón prisionero, Percy defiende a Tyson, un chico al que todos llamaban “monstruo”. A partir de ahí todo fue distinto, primero los extraños sueños con Grover, su mejor amigo, usando un vestido de novia, después el extraño viaje en taxi que tuvieron que hacer Percy, Annabeth y Tyson; también estaba el hecho de que el famoso árbol que protegía al Campamento Mestizo ha sido infectado y ha dejado de cumplir con su función, por lo tanto el campamento se encuentra en total desprotección contra los monstruos. Así que para impedir daños irreparables a su segundo hogar, Percy decide ir en busca del Vellocino de Oro que, según muchos, es lo único que podría salvar al árbol y con él, al campamento mismo. Pero Annabeth y Tyson no lo dejarían solo en esa búsqueda así que emprenden en un viaje largo y lleno de peligros para lograr su objetivo, juntos.

El mar de monstruos es la emocionante continuación de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo, que inicia con El ladrón del rayo y se encuentra en un escenario lleno de paisajes americanos, con un poco de la mitología griega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario