jueves, 11 de abril de 2013

RESEÑA DE CREPÙSCULO

Isabella Marie Swan, es una chica ordinaria que toda su vida a tratado de encajar con las demás personas, pero ella se sentía que no encajaba en ningún lado.
Sus padres se casaron cuando aun eran muy jóvenes, y su matrimonio no duro demasiado llevando así a Renée, la madre de Bella a huir de Forks, Whasington , lugar donde vivía con Charlie, el padre de Bella.
Bella vivió prácticamente toda su vida en Phoenix con su madre, visitando a su padre de vez en cuando en las vacaciones, las cuales siempre fueron un martirio para ella, ya que odiaba el frío y la lluvia de Forks.
La madre de Bella volvió a casarse con Phil, un beisbolista de las ligas menores que viajaba mucho, pero la Renée siempre se quedaba en casa con Bella. 
Bella se daba cuenta de lo infeliz que hacia eso a su madre, por lo que decidió mudarse a Forks con su padre a pesar de que no le agradaba la idea de vivir Charlie, pero Bella no era una chica egoísta y daría lo que fuera para ver feliz a su madre sin importar cuan infeliz seria al vivir en Forks con un hombre que a pesar de ser su padre era un extraño para ella.
Bella sabia que el hecho de mudarse a Forks también haría muy feliz a Charlie. El gran día llego, y Bella arribo rumbo a Forks, al llegar Charlie la recibió con los brazos abiertos y para que estuviera mas cómoda le compro un coche, bueno, mas bien una pick-up, mas vieja que un dinosaurio, literalmente pero la sorpresa que Bella no esperaba es que la camioneta le encanto.
Cuando Bella llego a Forks, era marzo, mitad de semestre y Charlie ya la había inscrito en su nueva escuela.
La llegada de Bella a Forks significaba mucho en un pueblo tan pequeño como Forks, donde no pasaba nada interesante y mas fue la polémica porque se anunciaba que la hija del jefe de policía Swan había vuelto a casa.
Al dia siguiente de la llegada de Bella a Forks, empezarían las clases lo cual no le daba mucho entusiasmo ya que seria el juguete nuevo y llamaría mucho la atención de los estudiantes pueblerinos y lo que ella menos quería en ese momento era llamar la atención. De inmediato una chica llamada Jessica Stanley acaparo su atención y la guío en su primer día de escuela, incluso la invito a almorzar con ella y sus amigas en la cafetería a lo cual Bella accedió.
Ahi fue cuando los vio por primera vez, eran cinco chicos de belleza sobrehumana y piel nívea, eran tres chicos y dos chicas,las chicas eran mujeres muy hermosas una de cabello rubio que dejo impactada a Bella ya que no se podía imaginar tanta belleza en una sola persona, la otra chica era mas pequeña, de facciones finas pero igual de hermosa que la otra, uno de los chicos era fortachón de músculos prominentes y cabello negro, y otro de cabello rubio y ondulado, también musculoso pero no igual que el de cabello negro, pero el que dejo a Bella sin habla, fue el chico de cabello dorado, era el mas atractivo y el mas joven de los cinco chicos, Bella no podía dejar de posar su mira en el chico pero su mayor sorpresa fue darse cuenta de que aquel chico, de cabello dorado, ojos de un negro profundo y rostro perfecto también la miraba y la hundió en lo mas profundo de sus pensamientos, cuando de pronto Jessica la saco de su trance diciendo que no pierda su tiempo con ese chico ya que ninguna de las estudiantes de el campus era lo suficiente para el.
Bella no soporto y pregunto quienes eran a Jessica, la cual le respondió que eran los hijos adoptivos del multimillonario doctor Carlise Cullen y su esposa Esme Cullen, la chica de pelo rubio era Rosalie Hale, la otra chica era Alice Cullen, el chico fortachón era Emmett Cullen, el chico rubio era Jasper Hale y el chico de cabello dorado recibía el nombre de Edward Cullen.
Bella ese dia se dio cuenta de que compartiría una clase con Edward Cullen y justamente el único lugar libre que había en el aula era junto en la misma mesa que el. El chico se comporto ese dia de manera muy extraña,  de repente se tapaba la nariz y le dedicaba una mirada asesina a Bella y ella se preguntaba como era posible que Edward la odiara sin conocerla.
Al dia siguiente Bella tenia planeado confrontarlo y preguntarle cual era su problema, pero el simplemente desapareció.
Por días, Bella se preocupo por tener que soportar la mirada asesina de Edward, pero después de una semana, Bella se resigno a que el no volvería y creía que ella era la razón de su ausencia, pero le dejo de preocupar ya que el se había ido.
Un dia al llegar a la cafetería, se dio cuenta de que en la mesa de los Cullen no había cuatro personas sino cinco, el había vuelto.
En clase, Edward cambio totalmente su actitud hacia Bella y se disculpo por la mala impresión que le había dejado, pero Bella se dio cuenta de que había algo diferente en el, sus ojos ya no eran de ese negro profundo sino dorados y ella pregunto si usaba pupilentes a lo que el dio la negativa pero Bella comenzó a desconfiar de el por que suponía que Edward le estaba mintiendo.
Un dia, llovió en la noche pero como hacia mucho frío, la lluvia se congelo Bella condujo con mucho cuidado para evitar un accidente, al llegar a la escuela, al bajarse se dio cuenta de que Charlie había puesto cadenas anti-derrapes en la llantas de su camioneta cuando de pronto un chirrido lastimo sus oídos, dio la vuelta pero ya era muy tarde, una furgoneta venia hacia ella y no tenia tiempo de moverse, la iba a aplastar, cuando de la nada apareció Edward, que empujo el furgón con las manos, la levanto y la aparto a ella de la  del furgón. Bella se preguntaba que era exactamente lo que sus ojos habían visto, estaba confundida y decidió preguntarle a Edward exactamente lo que había pasado, pero el negó todo y Bella le pidió que confiara en ella y le dijo que no se preocupara, que ella no diría nada de lo que había visto.  
En un viaje que Bella hizo a la playa de La Push, se encontró con el hijo del mejor amigo de Charlie, un chico llamado Jacob que pertenecía a una tribu Quileute y este le contó las leyendas "secretas" de la tribu, las cuales decían que los Quileute descendían de lobos y que su tarea era proteger a los humanos,  y que los Cullen eran descendientes del clan enemigo y que el abuelo de Jacob, Eprain Black había hecho un trato con ellos ya que los Cullens son supuestamente vampiros que respetaban la vida humana y solo cazaban animales y mientras ellos no mataran ningún humano no revelarían lo que de verdad eran y no los atacarían, pero también menciono el  poco crédito que le daba a las leyendas de su tribu.
Bella hizo una lista mental de las características que había notado en Edward, piel nívea, ojos que cambian de color, piel fría, velocidad y fuerza, pero se empezó a sentir estúpida por las suposiciones que se había empezado a hacer.
En un viaje que Bella hizo a Port Angeles, tuvo un incidente con unos tipos que tenían pinta de vagos, la comenzaron a perseguir  y cuando la alcanzaron la comenzaron a querer tocar pero de la nada apareció Edward en su flamante Volvo gris y le pidió que subiera a lo cual Bella obedeció. Una vez que los dos estuvieron a bordo del auto, Edward le pidió que lo distrajera para no volver a darles caza a esos pervertidos, que no se imaginaba todo lo que estaban pensando lo cual desconcertó a Bella ¿Como podía el saber lo que estaban pensando?, pero de momento lo dejo pasar y le comenzó a hacer platica.
Edward llevo a Bella a cenar a un restaurante italiano que estaba cerca y Bella le pregunto si la estaba siguiendo o como sabia donde estaba, pero Edward evadió la pregunta y Bella se puso de pie para retirarse porque le molesto la evasión por parte de Edward, pero este se puso de pie y le imploro que no se fuera, y le confeso que podía leer mentes y que había leído los pensamientos de los maleantes que la acosaban. También le confeso que podía leer todas las mentes del lugar salvo la de ella, lo cual le resultaba muy frustrante.
El dia había sido uno de los pocos días soleados de Forks y Bella se había puesto una camisa de tirantes y no traía chamarra, y cuando le dio frío, Edward le dio su chamarra y Bella se dio cuenta de que el aroma de Edward era exquisito y olía su chamarra de vez en cuando cuando asumía que Edward no la veía.
En el camino de regreso, Bella le confeso que tenia una teoria acerca de lo que creía que el era, el río y podio se lo dijera, Bella le dijo "No me importa lo que seas, yo quiero estar contigo", Edward se sorprendió, como siempre, se dio cuenta de que Bella no era un humano normal ya que el hecho de estar sentada alado de un vampiro no le provocaba ni el mas mínimo miedo, lo cual hizo sentir a Edward aliviado de que su secreto ya no era una preocupación acerca de lo pensaría Bella.
Edward amaba a Bella y lo hacia feliz el hecho de que era correspondido.
Con el tiempo, Bella se vio sumergida en el mundo de los vampiros con la familia de Edward, que ya la consideraban a ella también como una hija y una hermana mas.
El hecho de que Bella fuera humana y estuviera relacionada con vampiros era un constante riesgo, pero Edward no la quería convertir ya que el creía que no tenían alma y no estaría dispuesto a quitarle el alma a Bella, que seria lo mas egoísta que haría en su existencia para no tener que perderla nunca.
Las cosas cambiaron cuando un vampiro sádico quería darle caza a Bella, ya que el coraje de Edward le seria muy excitante. Toda la familia Cullen se unió para proteger a Bella, pero ella no podía entender porque ponían su vida en riesgo por una simple humana a lo cual Alice le respondió "Edward a estado solo los 100 años que tiene de vida y ahora que ha encontrado su razón de vivir, no lo podríamos volver a mirar a los ojos los próximos 100 años".
Bella huyo con Alice y Jasper, mientras el resto le daría caza a James, el vampiro sádico que quería matar a Bella, pero James fue mas astuto y le tendió una trampa a Bella y ella callo.
Alice podia ver el futuro y había visto a Bella en el estudio de Ballet donde Bella de niña tomaba clases, pero el futuro de Bella era la muerte.
Edward en su desesperación salió a rescatar a Bella antes de que fuera demasiado tarde, cuando llego, Bella estaba muy mal herida y se estaba desangrando pero no la podría sacar de ahí  sin antes deshacerse de James, pero por suerte llego su familia y lo apoyaron, mataron a James, lo hicieron pedazos y luego quemaron los restos.
Al llevar a Bella al hospital dijeron que se había caído por la escalera del hotel y que había atravesado una ventana, Alice se había divertido un rato dejando las evidencias en el hotel.
Bella se recuperaba en el hospital y Edward estaba dispuesto a alejarse de ella para protegerla pero con la sola mención de ello, Bella se altero y lo hizo que le prometiera que no la dejaría y el prometio quedarse todo el tiempo que ella lo necesitara.
Bella le pidió a Edward que la convirtiera, pero el le dijo "No te es suficiente estar toda una vida a mi lado" a lo que  Bella respondió "Si, por ahora" porque ella sabia lo que quería, quería estar toda la eternidad a lado de Edward y no se rendiría hasta conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario