martes, 16 de abril de 2013

Reseña: Zafiro de Kerstin Gier

"Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor"

 
Esta obra es la continuación de la trilogía " Las piedras preciosas(Rubí)"

Todo había empezado con aquel beso en la iglesia entre Gideon de Viellers  y Gwendolyn Sheperd, ahora Gwen esta hecha un lió y no se puede concentrar en sus clases de de preparación para la soirée, que es una fiesta se realizara en el sigloXVIII; y mucho menos en sus clases de historia con Mister Whitman.

En el transcurso de este libro, Gwen pasa por circunstancias donde necesita de la ayuda de su mejor amiga Leslie y de la gárgola Xemerius, a quien conoció en la iglesia donde comenzó todo.
Al final de esta historia, Gwendolyn sufrirá una decepción amorosa por culpa del Conde de Saint Germain.

Este libro me agradó bastante, porque hay más acción en la trama y Gwen sufre por varias experiencias y emociones, además, me identifico mucho con ella, definitivamente Gwen es mi personaje favorito de esta historia, a decir verdad Gideon también me ha agradado mucho, aunque aveces me hace enojar con las cosas que le hace a Gwen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario