miércoles, 17 de abril de 2013

Reseña "En llamas" de Suzanne Colins


¿Qué pasa si ganas algo donde todos presagiaban tu muerte? Sería increíble  ¿No es cierto?... pero ¿y si a pesar de eso, y también por causa de ello, la máxima autoridad de tu país te odia?
Eso es por lo que debe pasar Katniss Everdeen en éste libro, que es la secuela de la famosa trilogía "Los juegos del hambre".
Ella y su compañero en toda esta aventura, Peeta Melark, han sobrevivido a este fatal concurso, y por esa razón, ellos deben presentarse en los 12 diferentes distritos para celebrar su victoria.
Todo iba perfectamente bien, hasta que un día se presentó el presidente Snow en la casa de Katniss, y no era una visita por gusto, sino para informarle que los distritos estaban en una etapa de rebelión contra el Capitolio. Contra el presidente Snow. Y todo era culpa de Katniss.
Después de todo este lío, era nuevo año, lo que significaba que habría una nueva entrega de los juegos del hambre, pero ésta vez las cosas cambiarían, ya que sería un vasallaje de los veinticinco, algo así como una edición especial de estos juegos que se celebra cada veinticinco años y donde cambian las reglas.
Ahora los tributos serían escogidos de los vencedores de los juegos pasados. Pero Katniss era la única chica entre los vencedores de su Distrito, lo que implicaba ser la elegida inmediata.
Por circunstancias complicadas terminan Katniss y Peeta de nuevo en la Arena, básicamente se encuentran en donde todo comenzó.

Ésta increíble historia está llena de aventuras, acción y complicidad, con un toque de intriga al final de todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario