lunes, 15 de abril de 2013

RESEÑA DE "LUNA NUEVA"

Esta es la segunda entrega de la saga de Crepúsculo, de la escritora Stephanie Meyer.
Es el cumpleaños número dieciocho de Bella, y Alice, la hermana de Edward le organiza una fiesta sorpresa en casa de los Cullen.
Bella odia las sorpresas, pero tratandose de Alice, Bella aceptaría con "gusto" los obsequios. Al abrir uno de los obsequios, Bella se corto el dedo con el papel despertando el instinto de Jasper, quien se lanza contra ella, pero Edward anticipa su movimiento y salva a Bella.
Pasaron dias en que Edward se comportaba alejado y seco respecto a Bella.Un  buen día Edward esperaba a Bella en su casa y le dijo que se tenían que ir, Bella se incluyo en el "tenemos", pero su mayor sorpresa fue que Edward le dijo que no quería que ella fuera con ellos y que ya no la amaba, que le pedía que se cuidara y cometiera imprudencias por el bien de Charlie y a cambio seria como si el no hubiera existido.
Pasaron meses y Bella estaba hundida en la depresión, no hablaba, mal comía, no salía, y aunque sabia que Edward no regresaría no se quería mover de Forks, porque el dolor que le provocaba el recuerdo de Edward le recordaba que el era real.
Bella encontro refugio con su mejor amigo Jacob, el cual ella descubre que es un hombre lobo, un enemigo natural de los vampiros.
Bella descubre que cuando pone su vida en riesgo, la adrenalina hace que vea a Edward y esta decide hacer deportes extremos lanzadose de un acantilado, pero las olas la atraparon y quedo inconsciente.
Desperto en su casa, Jacob la había rescatado, y Alice estaba de vuelta. Charlie estaba en el funeral de su mejor amigo, sonó el teléfono pero como Bella estaba feliz porque Alice había regresado, Jacob contesto y lo único que dijo fue "no se encuentra, esta coordinando un funeral". Era Edward, Alice había visto a Bella lanzarse al acantilado y que se estaba ahogando pero no la vio salir por la presencia de un lobo. Rosalie se lo contó a Edward y este pensaba que Bella estaba muerte e iba a ir con los Voltouris a Italia a que lo mataran.
Bella se escapo con Alice a Italia para salvar a Edward, una vez en Italia, Alice robo un auto y llevo a Bella a donde estaba Edward, este estaba a punto de darle un espectáculo a los humanos para provocar a los Voltouris, Bella corrió y enrollo a Edward con sus brazos y le susurro "no podía permitir que te mataran solo por sentirte culpable por mi muerte, ahora que sabes que estoy viva te puedo dejar ir".
Bella disfruto cada momento que tuvo junto a Edward ya que pensaba que el se volvería a ir, pero Edward le confeso que le había mentido para protegerla y que haberle dicho que no la amaba era la peor blasfemia que pudo haber dicho, y que nunca mas la volvería a dejar, al menos que ella se lo pidiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario